Películas Tecnológicas

Un chaval de instituto se cuela en los ordenadores de El Pentágono y jugando desata una guerra nuclear. Lo que más impacta es la tecnología informática de 1983.


















Película completa


 

Un "cerebrito" que es reclutado por la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos, descubre que el espionaje informático va más allá de lo admisible y decide hacer algo. Un tema de mucha actualidad.







Todos hemos visto la llegada del hombre a la luna, la gran hazaña de los científicos, ingenieros y astronautas de la NASA, pero el mérito no es sólo suyo. Hay que verla, por justicia.















La alucinante aventura de un joven jugador de videojuegos del año 2045 que, como el resto de la humanidad, prefiere un metauniverso de realidad virtual al sombrío mundo real.


El chico que domó el viento
Un chaval de una aldea africana de Malawi consigue bombear agua para paliar la sequía que asola la región. Una historia de superación, valor y tenacidad que pone de manifiesto las enormes diferencias entre países ricos y pobres. La historia se desarrolla en 2001 y está basada en hechos reales.





Cine y Tecnología



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario